Resultados de la búsqueda

Con la elección de viviendas en Temuco, estamos un paso más cerca

Publicado por Conavicoop en 13 de septiembre de 2021
0

CONTINUAMOS CON LAS DEFINICIONES QUE NOS ACERCAN AL PROCESO DE ENTREGA DE VIVIENDAS, EN PADRE LUIS DE VALDIVIA.

Durante la segunda semana de Septiembre pudimos volver a reunirnos en la Región de la Araucanía. Fue en Temuco donde recibimos a nuestros socios para continuar avanzando en el proceso, acercándonos a la entrega de sus viviendas, cuidando de respetar los aforos y las medidas de higiene establecidas.

De manera ordenada fueron citados todos nuestros socios, durante varias jornadas, para realizar la elección de vivienda en nuestras oficinas, en base a un plano del loteo completo del proyecto. Con este paso, permitimos que las y los futuros propietarios puedan comenzar a visualizar su nueva vida, en una ubicación privilegiada y rodeada de áreas verdes.

La gran mayoría de nuestros socios pudieron participar de esta actividad, dejando prácticamente listo esta etapa, permitiéndonos estar cada vez más cerca de la fecha de entrega definitiva.

Continuaremos avanzando junto a nuestros socios, trabajando día a día para construir las viviendas que se convertirán en sus futuros hogares. Somos cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades