Resultados de la búsqueda

Visitas a proyectos en Curicó y Villa Alemana

Publicado por Conavicoop en 10 de septiembre de 2021
0

DURANTE SEPTIEMBRE HEMOS INVITADO A NUESTROS SOCIOS A VISITAR SUS VIVIENDAS, EN LOS PROYECTOS ESCRITOR CLAUDIO GIACONI, DE CURICÓ, Y ESCRITOR ALBERTO BLEST GANA, DE VILLA ALEMANA.

Desde el Lunes 06 de Septiembre, hemos invitado a nuestros socios de Curicó a visitar sus viviendas en el proyecto Escritor Claudio Giaconi; y un par de semanas después, el 21 de Septiembre, comenzamos con los recorridos en el Condominio Escritor Alberto Blest Gana, en la comuna de Villa Alemana.

Con todas las precauciones necesarias, hemos retomado las actividades presenciales, con el objetivo de que los futuros propietarios y propietarias del proyecto conozcan el avance real de sus futuros hogares y cuenten con la tranquilidad de que el equipo de Conavicoop ha seguido trabajando día a día, para poder entregar sus viviendas en el menor plazo posible.

Hemos recibido muchos comentarios positivos durante las visitas, destacando las terminaciones de las viviendas y las hermosas áreas verdes que acompañarán a cientos de familias en los nuevos barrios de las regiones de Valparaíso y el Maule.

Con la convicción de entregar una vivienda digna y de calidad, continuaremos avanzando por nuestros socios y socias, porque #SomosCooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades