Resultados de la búsqueda

Nos reunimos con el nuevo Alcalde de Temuco

Publicado por Conavicoop en 14 de septiembre de 2021
0

CON EL OBJETIVO DE PRESENTAR EL TRABAJO DE CONAVICOOP, NOS REUNIMOS CON ROBERTO NEIRA, NUEVO ALCALDE DE TEMUCO.

El día Lunes 13 de Septiembre se llevó a cabo una reunión con el nuevo Alcalde de la comuna de Temuco, Roberto Neira.

Tuvimos el privilegio de ser invitados a reunirnos con el nuevo edil, quien busca impulsar un fuerte cambio en la comuna, buscando una reactivación económica local. Es por eso que para la autoridad municipal, es muy importante conocer el trabajo que la cooperativa Conavicoop ha desempeñado a lo largo de los años, desarrollando proyectos habitacionales que conforman nuevos barrios y puntos de desarrollo urbano, en la región.

Álvaro Schultz (Jefe regional) y Roberto Bonilla (Gerente gestión de socios, viviendas y subsidio) tuvieron la oportunidad de conocer a las y los nuevos encargados de vivienda en Temuco, además de presentar el trabajo cooperativo que desarrollamos desde hace más de 47 años. También pudieron presentar nuestro actual proyecto, Padre Luis de Valdivia, que espera entrega para los próximos meses, lo que nos ayudará a tener un mejor flujo de trabajo con las entidades municipales.

Un provechoso encuentro entre las autoridades comunales y los encargados de Conavicoop, que marca el inicio de un nuevo vínculo que nos permitirá seguir trabajando en conjunto, buscando el bienestar de nuestros socios de la Región de La Araucanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades