Resultados de la búsqueda

Sigue estos consejos y cuida tus muebles de melamina

Publicado por Conavicoop en 21 de julio de 2021
0

Todas las superficies deben ser cuidadas de manera específica para su correcto mantenimiento, los muebles de melamina no son la excepción ¡Sigue estos consejos!

LIMPIEZA
Limpie superficies de muebles de cocina, baños y closet con paños húmedos o con detergentes neutros no abrasivos. Se recomienda utilizar detergente líquido suave para muebles de cocina, de baño e interiores de closets. Siga siempre las instrucciones del envase y seque inmediatamente. Tenga presente que, al limpiar los muebles, afectará el brillo del acabado.

CUIDADO
Evite el uso de artefactos que generen altos volúmenes de humedad cerca de los muebles, pues pueden afectar su superficie y generar deformaciones. No coloque hervidores directamente bajo muebles. Evite sobrecargar las repisas de los muebles. Estas podrían curvarse si la carga es superior al estándar considerado en su diseño. Como en todos los elementos móviles, el uso indebido o descuidado acorta la vida útil de los muebles y desajusta los rieles y bisagras. Por lo tanto, sugerimos instruir a los habitantes de su vivienda sobre la forma en que deben ser utilizados: cerrar y abrir puertas y cajones con suavidad, no ejercer fuerza hacia arriba o abajo al abrir o cerrar, no usar los cajones como escaleras, etc. Se recomienda lubricar periódicamente los rieles de los cajones con un spray lubricante. Asimismo, es importante reapretar inmediatamente los tornillos de las bisagras a medida que se sueltan producto del uso. Esto evitará que las perforaciones de los tornillos se agranden.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades