Resultados de la búsqueda

Conavicoop, más de 47 años impulsando el desarrollo descentralizado del país

Publicado por Conavicoop en 28 de julio de 2021
0

Desarrollamos proyectos a lo largo de Chile, hace más de 47 años.

El objetivo principal de Conavicoop es ayudar a dar una solución al actual déficit habitacional, entregando viviendas de calidad a sus socios, provenientes de sectores medios y de bajos ingresos. Esta labor es desempeñada de manera descentralizada, promoviendo el desarrollo de barrios y comunidades en diferentes regiones, además de la Metropolitana.

Si bien la capital abarca a más del 40% de la población, en los últimos 45 años, la cooperativa ha desarrollado más de la mitad de sus proyectos en las regiones de Valparaíso, O’higgins, del Maule, del BioBío y de La Araucanía; entregando más de 21 mil viviendas a socios de Conavicoop, en estas zonas. Cabe mencionar que el trabajo en conjunto con los Municipios y SEREMI ha sido esencial ya que son entidades fundamentales para el desarrollo social y habitacional.

Desde el año 1976, la cooperativa de vivienda, ha invertido más de 17.000 millones de UF en nuevos hogares, generando y consolidando barrios que reflejan el progreso de la inclusión social, contribuyendo con urbanizaciones de altos estándares, que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus socios.

Han sido 177 proyectos habitacionales en los que Conavicoop ha dejado su marca, fuera de Santiago, apuntando a la descentralización, y su equipo profesional continúa trabajando para desarrollar proyectos en distintas regiones de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades