Comenzamos con las actividades en Escritor Juan Emar – Conavicoop
Resultados de la búsqueda

Comenzamos con las actividades en Escritor Juan Emar

Publicado por Conavicoop en 23 de septiembre de 2021
0

NOS REUNIMOS VIRTUALMENTE CON NUESTROS SOCIOS DE CONCEPCIÓN PARA DAR INICIO A LAS ACTIVIDADES E INFORMAR SOBRE EL ESTADO DEL PROYECTO

Con una alta asistencia y gran participación, se llevó a cabo la primera reunión masiva con nuestros socios del proyecto Escritor Juan Emar, de San Pedro de la Paz.

El día miércoles 22 de Septiembre, de manera digital, pudimos conversar con nuestros socios y contarles sobre el estado de avance del proyecto, además de presentarles información básica sobre sus características. También se dio espacio para resolver las dudas de los futuros propietarios y propietarias, directamente con los encargados de la región, con lo que buscamos mantener la tranquilidad y confianza en el trabajo desarrollado por Conavicoop.

Además se presentaron los futuros talleres, que periódicamente se realizan como parte del Plan de Integración Social, y que acompañan durante todo el proceso hasta la entrega de vivienda. 

Como parte de nuestra constante preocupación, mantendremos las actividades informativas y los comunicados internos, para que nuestros socios y socias estén al tanto de todo lo que sucede con sus futuras viviendas.

#SomosCooperativa.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades