Resultados de la búsqueda

Continuamos con los talleres online en Temuco

Publicado por Conavicoop en 18 de octubre de 2021
0

CERRAMOS EL MES DE SEPTIEMBRE CON UN NUEVO TALLER ONLINE PARA LOS SOCIOS DE PADRE LUIS DE VALDIVIA: USO Y CUIDADO DE LA VIVIENDA

El día jueves 30 de Septiembre nos reunimos nuevamente de manera virtual con los socios del proyecto Padre Luis de Valdivia, de Temuco, para realizar el taller Uso y Cuidado de la Vivienda.

Con el apoyo de especialistas y encargados de la cooperativa, entregamos útiles consejos sobre el mantenimiento de la vivienda, para asegurar que las y los futuros propietarios cuenten con el conocimiento que les permitirá mantener su hogar en perfectas condiciones

Además, en esta oportunidad contamos con la participación de la Supervisora de SERVIU, quien también aprovechó de resolver dudas de nuestros socios, de manera directa.

El taller de Uso y Cuidado de la Vivienda es una instancia fundamental para que las y los futuros propietarios conozcan, de manera práctica, cómo mantener en buen estado todos los elementos que componen su hogar y asegurar una vida tranquila y cómoda en su nuevo barrio.

Como parte del rol social de la cooperativa, seguiremos acompañando a nuestros socios con nuestros talleres, a lo largo del camino hacia su casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades