Resultados de la búsqueda

Visita a obra en Villa Alemana

Publicado por Conavicoop en 16 de diciembre de 2021
0

ABRIMOS LAS PUERTAS DEL PROYECTO CARMEN BASCUÑÁN A SUS FUTUROS PROPIETARIOS Y PROPIETARIAS, CON EL TALLER VISITA A OBRA, DEL PLAN DE INTEGRACIÓN SOCIAL

Diciembre fue el mes que nos permitió reencontrarnos en Villa Alemana. Y qué mejor forma de terminar el año, que invitando a nuestros socios a conocer y recorrer la obra del Condominio Carmen Bascuñán.

En conjunto con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, desarrollamos el Plan de Integración Social, programa que busca asesorar en materia de derechos y deberes, integración al entorno comunitario y vinculación con las redes de atención local, a los futuros propietarios y propietarias. Como parte de este Plan de Integración, llevamos a cabo el Taller Visita a Obra, que tiene como objetivo presentar el proyecto de manera presencial, además del proceso constructivo que se lleva a cabo antes de la entrega de viviendas.

Este taller es una oportunidad para que los socios y socias conozcan directamente la manera en que está hecho su futuro barrio y puedan resolver dudas técnicas en el mismo lugar, con los profesionales encargados de la obra.

Todo esto fue realizado respetando las normas sanitarias y de seguridad, organizando por grupos en distintas jornadas, con una muy alta participación y excelente recepción por parte de los socios.

 

SOMOS COOPERATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades