Resultados de la búsqueda

Una reunión que marca el inicio para los socios de Colina

Publicado por Conavicoop en 3 de septiembre de 2021
0

COMENZAMOS SEPTIEMBRE CON LA PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL
CON NUESTROS SOCIOS DE PROYECTOS EN COLINA

Para dar inicio a las actividades con nuestros socios de Colina, nos reunimos de manera virtual el día jueves 02 de Septiembre con quienes conformarán los futuros proyectos Escultora Lily Garafulic, Escultor Nicanor Plaza y Escultor Sergio Mallol.

Al ser la primera reunión grupal, buscamos presentar el trabajo de la cooperativa además informar sobre el estado de las obras y aclarar retrasos en los plazos iniciales, debido a hallazgos arqueológicos que debían ser retirados por el Consejo Nacional de Monumentos tras extensos análisis.

También fue la oportunidad de actualizar a nuestros socios sobre el proceso de elección de viviendas, que ya ha comenzado en algunos grupos y que continuará durante el mes de Septiembre.

Además, esta instancia fue aprovechada para presentar los futuros talleres, que se realizarán a lo largo de todo el proceso, buscando mantener informados y educar sobre distintos temas relacionados a la vivienda. Estos talleres forman parte del Programa de Integración Social y son una excelente oportunidad de resolver dudas y generar comunidad.

Continuaremos trabajando, vinculándonos con nuestros socios, de manera que se sientan acompañados y tengan claridad del proceso que involucra la casa propia. Somos cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades