Completamos el ciclo de tallleres de Alberto Blest Gana – Conavicoop
Resultados de la búsqueda

Completamos el ciclo de tallleres de Alberto Blest Gana

Publicado por Conavicoop en 10 de septiembre de 2021
0

CON MUCHO ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL QUINTO Y ÚLTIMO TALLER DEL PLAN DE INTEGRACIÓN SOCIAL, DEL CONDOMINIO ESCRITOR ALBERTO BLEST GANA, DE VILLA ALEMANA.

El proceso de entrega está cada vez más cerca para los socios y socias del Condominio Alberto Blest Gana, y la realización del último taller del Plan de Integración Social, así lo confirma.

Después de 4 útiles talleres en los que pudimos conversar sobre todos los temas relacionados a la vivienda, vida en comunidad y garantías; llegó el turno del taller Redes Comunitarias, para nuestros socios de Villa Alemana.

En esta oportunidad contamos con la participación de una invitada del SEREMI de salud, quien nos entregó información sanitaria muy importante, además de reforzar las medidas de protección ante el coronavirus.

También pudimos conocer las distintas redes de apoyo comunal, además de los servicios que acompañarán a los nuevos vecinos y que les permitirán acceder a distintos beneficios a futuro.

En Conavicoop siempre apoyamos la organización de nuestros socios, procurando mantener una buena relación vecinal. Es por eso que estos temas forman parte importante del plan de acompañamiento que entregamos en la cooperativa.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades