4 talleres online durante abril – Conavicoop

4 talleres online durante abril

Conavicoop 29 de abril de 2022
0

EL MES DE ABRIL NOS PERMITIÓ ESTAR EN CONTACTO CON NUESTROS SOCIOS EN 4 TALLERES, EN PROYECTOS DE DISTINTAS REGIONES

Seguimos avanzando en el Plan de Integración Social, con el desarrollo de 4 talleres durante el mes de abril, para nuestros socios de Temuco, Lampa, San Pedro de la Paz y Padre Hurtado.

Manteniendo el formato online, el día 21 de abril, nos reunimos con los propietarios de Padre Luis de Valdivia, proyecto que se encuentra en proceso de entrega, para llevar a cabo el Taller Comunidad Organizada. En esta actividad les entregamos información importante sobre cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen las distintas entidades, para que organizaciones como juntas de vecinos puedan optar a distintos beneficios que entregan, por ejemplo, los municipios.

Un par de días después, el 26 de abril, nos reunimos con los socios del proyecto Escritor Nicomedes Guzmán, para el taller Derechos y Deberes de los Propietarios. Una actividad muy importante, ya que se explican en detalle las responsabilidades legales que recaen en quienes sean dueños y/o habiten las viviendas, a quienes también informamos sobre las garantías que cubren ante posibles imperfectos en materiales y/o construcción.

Al día siguiente, el 27 de abril, el Taller Comunidad Organizada se vuelve a realizar, pero esta vez para nuestros socios de Escritor Juan Emar, de San Pedro de la Paz, donde entregamos consejos para mantener una buena convivencia en base al apoyo y el respeto entre vecinos, además de orientar sobre futuras agrupaciones de propietarios.

Y cerramos el mes con el taller Redes Comunitarias, del proyecto Escultor Virginio Arias de Padre Hurtado, con la participación de Carabineros de la comuna, para informar sobre las distintas entidades que sirven de apoyo al nuevo barrio. Pasando por temas de seguridad, salud, convivencia y vinculación con la comunidad.

 

SOMOS COOPERATIVA.

Deja tu comentario

Comparar propiedades