Abogada Adriana Olguín

Inicio   /   Proyectos   /  Abogada Adriana Olguín

Abogada Adriana Olguín

Limache · Región de Valparaíso
Subsidio DS19
Disponible

Dormitorios

3

Baños

1-2

Superficie hasta

53,19 m²

Estac.

1

Sobre el proyecto

En Limache, Conavicoop presenta Abogada Adriana Olguín Buché, un proyecto DS19 pensado para familias que buscan vivir en un entorno residencial con buena conectividad y espacios diseñados para una vida cómoda y funcional. El proyecto contempla 224 viviendas integradas en un desarrollo que combina calidad habitacional, eficiencia y un enfoque orientado a fortalecer la vida en comunidad.

El condominio incorpora áreas comunes y equipamiento comunitario orientado a la convivencia familiar y recreación de sus residentes. Además, su ubicación en la comuna de Limache permite acceder de forma expedita a servicios, comercio y principales vías de conexión de la zona, ofreciendo una propuesta equilibrada entre tranquilidad, conectividad y calidad de vida.

Tipologías y plantas

Elige entre dos tipologías pensadas para distintas etapas de la vida.

 

Tipología SM1 · 54,24 m²

3 dorm     1 baño

Desde UF 1.600

Tipología SM1 · 56,46 m²

2 dorm     1 baño

Desde UF 2.350

Ubicación

Verdejo Norte n° 200, Limache, Región de Valparaíso

Entorno y equipamiento

Una ubicación conectada con todo lo que tu familia necesita.

 

2

Colegios

a menos de 2 km

2

Supermercados

en menos de 20 min

3

Centros de Salud

Hospital y clínica

5

Áreas verdes

parques cercanos

2

Centro comercial

a 14 min caminando

2

Jardines infantiles

cercanos

REGIÓN DE VALPARAÍSO

Sala de atención 

2 Norte #547, Viña del Mar

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves

08:45 – 14:00 / 14:30-17:30

Viernes

08:45 – 14:00 / 14:30-16:15

AGENTES VALPARAÍSO

Patricia Celedón

+56978583265

pceledon@conavicoop.cl

Javiera Vargas

+56992368926

jvargas@conavicoop.cl

 

Desde

UF 1.600

Con beneficio DS19 · ahorra hasta uf 625
Formulario - Web Proyecto - Abogada Adriana Olguín

Desde

UF 1.600

Con beneficio DS19 · ahorra hasta uf 625
Formulario - Web Proyecto - Abogada Adriana Olguín

REGIÓN DE VALPARAÍSO

Sala de atención 

Dirección por definir

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves

08:45 – 14:00 / 14:30-17:30

Viernes

08:45 – 14:00 / 14:30-16:15

AGENTES VALPARAÍSO

Patricia Celedón

+56978583265

pceledon@conavicoop.cl

Javiera Vargas

+56992368926

jvargas@conavicoop.cl

 

Construyendo comunidades sólidas y hogares accesibles a través del modelo cooperativo. Más de 50 años acercando la vivienda a más personas.

Conavicoop se reserva la facultad de realizar cambios en los proyectos. Las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este (folleto, sitio web, etc) son meramente ilustrativos, referenciales y todas las medidas son aproximadas, por lo que no constituye una representación exacta de la realidad. el mobiliario también es referencial y no está incluido. 


Los precios están sujetos a disponibilidad de los productos. Exija su cotización en nuestras oficinas y/o salas de información, verificando las características de los productos.

© 2026 Conavicoop Cooperativa de Vivienda. Todos los derechos reservados.