En modalidad híbrida se realiza el Taller Comunidad Organizada de Carmen Bascuñán – Conavicoop
Resultados de la búsqueda

En modalidad híbrida se realiza el Taller Comunidad Organizada de Carmen Bascuñán

Publicado por Conavicoop en 19 de enero de 2023
0

EL TALLER COMUNIDAD ORGANIZADA, DEL PLAN DE INTEGRACIÓN SOCIAL, ES EL PRIMERO QUE SE REALIZA EN MODALIDAD HÍBRIDA

A través de este nuevo formato buscamos más comodidad para nuestros socios, además de ampliar las posibilidades de participación y ofrecer más oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Los socios del Condomino Carmen Bascuñán han sido los primeros en participar de uno de nuestros talleres en modalidad híbrida, es decir que se realiza tanto de forma presencial como online, ofreciendo a los participantesla oportunidad de elegir el formato que más les convenga, en función de su ubicación y disponibilidad.

En esta oportunidad el contenido desarrollado correspondió al Taller Comunidad Organizada, donde los nuevos vecinos conocen más sobre las distintas formas de organización y los beneficios a los que pueden acceder como comunidad si mantienen una continua relación de comunicación y cooperación.

Contamos con la partcipación del equipo del Municipio de Villa Alemana, quienes pudieron despejar dudas y presentar distintos programas a los que podrán acceder los nuevos propietarios de la Región de Valparaíso.

 

SOMOS COOPERATIVA.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades