Seguimos avanzando con nuestros talleres online – Conavicoop
Resultados de la búsqueda

Seguimos avanzando con nuestros talleres online

Publicado por Conavicoop en 3 de febrero de 2022
0

CONTINUAMOS CON LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTEGRACIÓN SOCIAL, PARA NUESTROS SOCIOS DE SANTIAGO Y CONCEPCIÓN.

Terminando el mes de Enero, en Conavicoop llevamos a cabo el taller “Uso y cuidado de la vivienda”, para nuestros socios del proyecto Escultor Virgninio Arias, de Padre Hurtado.

El día 20 de Enero nos reunimos con los futuros propietarios de la Región Metropolitana, para entregarles útiles consejos sobre sobre el mantenimiento de la vivienda, para asegurar que las y los futuros propietarios cuenten con el conocimiento que les permitirá mantener su hogar en perfectas condiciones. El taller de Uso y Cuidado de la Vivienda es una instancia fundamental para que las y los futuros propietarios conozcan, de manera práctica, cómo mantener en buen estado todos los elementos que componen su hogar y asegurar una vida tranquila y cómoda en su nuevo barrio. 

Pero eso no es todo, junto a nuestros especialistas del área de postventa, llevamos a cabo el taller “Derechos y deberes de los propietarios” para el proyecto Escritor Juan Emar, de San Pedro de la Paz, el día 02 de Febrero.

En este taller para la Región del BioBío, revisamos junto a nuestra área legal, las obligaciones que tendrán los socios al recibir su vivienda, además de los servicios a los que pueden optar gracias al subsidio habitacional. También conversamos y resolvimos dudas, sobre todas las posibilidades y trámites necesarios en caso de realizar ampliaciones o modificaciones a las viviendas; además de recomendaciones sobre la convivencia vecinal.

Como parte del rol social de la cooperativa, seguiremos acompañando a nuestros socios con nuestros talleres, a lo largo del camino hacia su casa propia.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades