¡Bienvenidos socios y socias de Machalí! – Conavicoop
Resultados de la búsqueda

¡Bienvenidos socios y socias de Machalí!

Publicado por Conavicoop en 7 de enero de 2022
0

NO PODÍAMOS CERRAR EL 2021 SIN DARLE LA BIENVENIDA A NUESTROS SOCIOS DE MACHALÍ.

Con mucho entusiasmo, el 16 de Diciembre, nuestro equipo de la Región de O’higgins llevó a cabo la primera reunión masiva con todas y todos los socios del proyecto Pintor Alberto Valenzuela. No podíamos cerrar el año sin darle la bienvenida a los futuros propietarios de Machalí, eso por eso que los invitamos a conectarse a una reunión online, para conocernos y presentarles cómo serán sus hogares.

Fue una muy buena oportunidad, para que los socios y socias del proyecto pudieran tener un primer acercamiento al trabajo que realizaremos a lo largo del proceso, con los Talleres del Plan de Integración Social, desarrollados en conjunto con SERVIU.

En esta ocasión contamos con una muy alta asistencia, lo que nos permitió aclarar la mayoría de las dudas con respecto al proceso, el financiamiento e incluso sobre temas técnicos o constructivos. Destacamos la excelente organización que se ha generado entre los socios y socias del proyecto, ya que permite que la comunicación sea más fluida y respetuosa, relejando el espíritu cooperativo.

Como parte del rol social de la cooperativa, seguiremos acompañando a nuestros socios con nuestros talleres, a lo largo del camino hacia sus nuevos hogares.

 

#SOMOSCOOPERATIVA

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades