SIETE PASOS PARA COMPRAR TU CASA CON SUBSIDIO HABITACIONAL

El subsidio habitacional es una ayuda directa que entrega el Estado a aquellas familias que no pueden financiar por sí solas su primera vivienda. Conoce aquí los tipos de subsidio habitacional a los que postula Conavicoop. Conoce en el siguiente video los aspectos más importantes para el financiamiento de tu casa propia con ahorro, subsidio habitacional y crédito hipotecario.

Solicita más información

SUBSIDIO HABITACIONAL DS19

El nuevo subsidio habitacional que te permitirá adquirir tu vivienda en nuestros proyectos ubicados en San Felipe, Lampa, Padre Hurtado, San Bernardo, Curicó y San Pedro de La Paz. Conoce en este video sus características. Revisa en este video sus principales características y si tienes consultas puedes escribirnos aquí. También puedes descargar el tríptico informativo sobre este atractivo subsidio habitacional aquí.

 

Solicita más información

¿CÓMO FUNCIONA EL SUBSIDIO DS19?

Subsidio Habitacional

Debes tener presente quiénes pueden optar a esta opción:

  • Familias que tienen un subsidio habitacional pero no han podido hacer uso de este.
  • Familias que se encuentren dentro del tramo socioeconómico exigidos por el programa.

¿CÓMO SE FINANCIA UNA VIVIENDA CON DS19?

Ahorro + subsidio habitacional + bonos de integración y captación + recursos propios o crédito hipotecario.

SUBSIDIO HABITACIONAL DS01







En determinados casos está disponible también el subsidio habitacional DS01, dirigido a personas de sectores medios que no nos propietarias de una vivienda, y que permite adquirir viviendas de hasta 2200 UF.

Los requisitos para participar en este subsidio habitacional son tener una capacidad de ahorro y renta compatible con la obtención de un crédito hipotecario.