CONAVICOOP · CONSTRUYENDO HOGARES

Conoce más sobre nuestra cooperativa:

Misión:

Satisfacer, con espíritu cooperativo, las necesidades de las familias socialmente vulnerables, generando soluciones habitacionales y otros servicios que permitan mejorar la calidad de vida, facilitando el acceso a diversos sistemas de apoyo público y privado, promoviendo la integración social y la dignidad de las personas.

Visión:

Ser líderes en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias socialmente vulnerables, entregando soluciones habitacionales y servicios que promuevan la integración social.

Principios:

  • Institución sin fines de lucro.
  • Compromiso y trabajo para familias de esfuerzo.
  • Responsabilidad y solidaridad con los recursos sociales.
  • Soluciones habitacionales definitivas y de calidad.
  • Vocación de servicio.
  • Financiamiento cooperativo a través de cuotas sociales.

 

Consejo de Administración: es el órgano superior de la administración de Conavicoop, y actualmente está integrado por importantes profesionales de larga experiencia en los ámbitos cooperativo, habitacional, financiero y de sector público.

Seguir leyendo

Gerentes de ConavicoopEquipo gerencial: está compuesto de profesionales de gran experiencia en las diversas áreas de gestión de la cooperativa y su objetivo es dar cumplimiento a los lineamientos estratégicos definidos por la gerencia general con el apoyo del Consejo de Administración.

Seguir leyendo

Agencias ConavicoopAgentes regionales: tienen a cargo la gestión de las oficinas a nivel de regional, incluyendo los proyectos regionales que se desarrollan en las ciudades de su responsabilidad.

Seguir leyendo

Londres 79Conavicoop es una cooperativa abierta de vivienda cuyas operaciones se iniciaron en 1975. Gracias a su gestión, más de 41.500 familias han obtenido su vivienda propia, mediante un completo servicio que considera la programación del ahorro, la postulación al subsidio habitacional y la gestión de crédito hipotecario.

Seguir leyendo

CooperativismoLas cooperativas son instituciones que nacen en base a la asociación de personas, son, por lo tanto, esencialmente iniciativas colectivas. No tienen limitación de socios, pudiendo incorporarse y participar en la Cooperativa todo aquel que cumpla con las condiciones que fijen sus estatutos.

Seguir leyendo

Relaciones institucionalesConavicoop mantiene una activa vinculación con distintas instituciones chilenas y del extranjero con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus socios, relacionándose con organizaciones de los ámbitos cooperativo, financiero, inmobiliario y de la construcción.

Seguir leyendo

Relaciones institucionalesMemorias anuales de actividades, balances financieros y otros documentos de interés relacionados con la actividad de nuestra cooperativa.

Seguir leyendo