Resultados de la búsqueda

ESCULTOR VIRGINIO ARIAS

SUBSIDIO AUTOMÁTICO DS19

Desde UF 1.400

Actualmente sin cupos

Región Metropolitana – Padre Hurtado

CARACTERÍSTICAS

En sector denominado “El Regreso” / Acceso directo por calle San Ignacio. / Cercano a colegios, jardín infantil. / Cercano a supermercado, CESFAM Juan Pablo II.

CASAS DE 2 ó 3 DORM + 1 BAÑO

TIPOLOGÍAS

58,58 m²*

*Superficie Edificada según DS19

52,45 m²*

*Superficie Edificada según DS19

Conavicoop se reserva la facultad de realizar cambios en los proyectos. Las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web son meramente ilustrativos, referenciales y todas las medidas son aproximadas, por lo que no constituyen una representación exacta de la realidad. El mobiliario también es referencial y no está incluido. Los precios están sujetos a disponibilidad de los productos. Exija su cotización de manera online, en nuestras oficinas y/o salas de venta, verificando las características de los productos.

MAPA DE SUCURSAL

COTIZAR Y SABER MAS

TELÉFONO: 600 586 5500

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A JUEVES: 09:30 a 16:30 hrs.
VIERNES: 09:30 a 15:30 hrs.

VIRGINIO ARIAS

Escultor nacido en en Ranquil, localidad cercana a Concepción, el 8 de diciembre de 1855 y fallecido en Santiago el 17 de enero de 1941.
Virginio Arias fue uno de los alumnos más sobresalientes de Nicanor Plaza. Se manejó con maestría en las técnicas y el estilo academicistas, desarrollando preferentemente el tema de la figura humana; él buscaba unir en cada una de sus obras la trilogía “verdad, vida y belleza”, que era ley para los académicos y la base para formar una armonía clásica en la composición.
Por más de diez años ejerció Director de la Academia en Chile, desarrollando una efectiva tarea en la formación de artistas con sentido metódico y disciplinado, entre los que destacan Román, Perotti y Rodig.

PROYECTOS SIMILARES

Comparar propiedades