Resultados de la búsqueda

CONDOMINIO ESCULTOR NICANOR PLAZA

SUBSIDIO AUTOMÁTICO DS19

Desde UF 1.600

Actualmente sin cupos DS1 T1 o DS49

 Región Metropolitana – Colina

CARACTERÍSTICAS

Proyecto en Colina, Región Metropolitana. / Conectividad por Av. Aconcagua / Barrio en vías de consolidación y amplio crecimiento. /A minutos de colegio “Premio nobel Pablo Neruda” / Acceso controlado. / Ciclovía a un costado del proyecto.

CASAS DE 2 ó 3 DOR + 1 ó 2 BAÑOS

TIPOLOGÍAS

59,12 m²*

*Superficie Edificada según DS19

49,38 m²*

*Superficie Edificada según DS19

Conavicoop se reserva la facultad de realizar cambios en los proyectos. Las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web son meramente ilustrativos, referenciales y todas las medidas son aproximadas, por lo que no constituyen una representación exacta de la realidad. El mobiliario también es referencial y no está incluido. Los precios están sujetos a disponibilidad de los productos. Exija su cotización de manera online, en nuestras oficinas y/o salas de venta, verificando las características de los productos.

MAPA DE SUCURSAL

COTIZAR Y SABER MAS

TELÉFONO: 600 586 5500

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A JUEVES: 09:30 a 16:30 hrs.
VIERNES: 09:30 a 15:30 hrs.

NICANOR PLAZA

Nicanor Plaza Águila (Santiago de Chile, 1844 – Florencia, Italia, 7 de diciembre de 1918) fue un escultor y profesor de arte chileno, autor de importantes piezas históricas.
Ingresó a estudiar escultura a los 14 años, en el taller de Auguste Francois. En 1863 se integró a la Ecolé Nationale des Beaux Arts, donde tomó clases con Francois Jouffroy, por aproximadamente tres años.
Durante su residencia en París, abrió un taller propio, lugar en el que realizó algunas de sus más importantes obras como El Caupolicán (1868) y El jugador de chueca (1880), entre otras.
En el año 1876 se le otorgó la primera medalla en la Exposición Universal de Filadelfia y, en 1901, fue distinguido con la tercera medalla en la exposición de Búfalo, ambas en Estados Unidos. Además, recibió medallas y premios de honor en el Salón Oficial de Santiago.
En el año 1871 comenzó su labor docente en la Academia de Bellas Artes de Santiago, para luego desempeñarse como Director de la misma, en el año 1873.

PROYECTOS SIMILARES

Comparar propiedades