NOTICIAS

BUSCAR POR

Conavicoop entrega viviendas en San Clemente

Entrega San ClementeRecientemente la cooperativa entregó 90 viviendas de su proyecto habitacional Januario Espinoza, ubicado en San Clemente, región del Maule, a sus nuevos propietarios. Este proyecto fue construido mediante el subsidio habitacional del decreto supremo DS116.

La ceremonia estuvo encabezada por los senadores Andrés Zaldívar y Juan Antonio Coloma. También contó con la participación de los diputados Pablo Lorenzini y Juan Antonio Coloma Correa. Conavicoop estuvo representada por su agente regional Maule, Juan Manuel Bobadilla.

Con una inversión de UF 136.000, este proyecto considera un total de 120 viviendas, de las cuales 24 corresponden a familias de carácter vulnerable y el resto están destinadas a sectores medios, cumpliéndose el objetivo de integración que es la base del subsidio habitacional antes mencionado.

Juan Manuel Bobadilla destacó la participación de los socios propietarios agradeciendo su compromiso, “pues al ser Conavicoop una cooperativa, sólo podemos hacer realidad un proyecto como este mediante nuestro trabajo en forma mancomunada con ellos”.

29/09/2017

NOTICIAS RELACIONADAS