NOTICIAS

BUSCAR POR

Conavicoop entrega 56 casas de su proyecto DS116 de Machalí

Entrega casas MachalíAyer jueves la cooperativa hizo entrega de 56 viviendas correspondientes al proyecto habitacional Jardín de Machalí a sus nuevos propietarios. Este conjunto, construido como condominio en uno de los mejores sectores de la comuna, cercano al centro, fue edificado mediante el subsidio del Decreto Supremo N° 115 de reactivación e integración social.

La ceremonia contó con la presencia de un gran número de autoridades, destacándose el seremi de vivienda de la región de O’Higgins, Hernán Rodríguez; el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia; y los diputados Juan Pablo Letelier, Ricardo Rincón y Juan Luis Castro. Conavicoop estuvo representada por su gerente general, Mauricio De La Barra.

Respecto de este proyecto, De La Barra comentó que “nuestra presencia en la región es de larga data y, considerando este proyecto, estamos llegando a las 3200 viviendas construidas en la región de O’Higgins. Además, considerando nuestra participación en los decretos de integración social DS116 y DS19, estamos alcanzando la edificación de 9000 viviendas, lo cual da cuenta del compromiso con nuestros socios y la política habitacional vigente”.

Agregó De La Barra que “el esfuerzo de ahorro de los socios de este proyecto es muy significativo, y llega a los $ 170 millones y, para alcanzar esta cifra las familias tuvieron que dejar de hacer muchas cosas, pero finalmente este aporte es fundamental para hacer realidad la casa propia hoy día. Nuestras felicitaciones a todos porque con este esfuerzo conjunto podemos cumplir un objetivo de gran importancia para todos”.

Aún hay cupos disponibles en este proyecto, que puedes conocer en este link.

07/07/2017

NOTICIAS RELACIONADAS