NOTICIAS

BUSCAR POR

Conavicoop entrega viviendas en San Bernardo

Entrega de viviendas en San BernardoLa cooperativa entregó recientemente 98 viviendas correspondientes a la segunda etapa de su proyecto habitacional Manuel Magallanes, ubicado en San Bernardo.

La actividad contó con la participación, entre otras autoridades, del director del Serviu, Luis Alberto Pizarro, el gobernador provincial Felipe Jeldres, y la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas. Por Conavicoop la actividad estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Juan Pablo Román, y el gerente general de Conavicoop, Mauricio De La Barra.

Al respecto, el director de Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro, indicó que “éste no es un proyecto cualquiera, sino que uno donde se conjugan muchas cosas: Hay un trabajo colaborativo con la comunidad que se organiza, la Cooperativa y el Estado a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que genera reactivación económica y también integración social”.

Este proyecto forma parte del exitoso programa de construcción impulsado por la cooperativa gracias al subsidio del Plan de Reactivación Económica e Integración Social DS116.

Tercera etapa

Informamos además que actualmente se construye la III Etapa de este proyecto con todas las ventajas del nuevo subsidio habitacional DS19. Si no alcanzaste a participar en la etapa anterior puedes conocer esta nueva oportunidad de obtener tu casa propia en San Bernardo en este link.

 

NOTICIAS RELACIONADAS