NOTICIAS

BUSCAR POR

Socios de San Bernardo firman escrituras de compraventa y participan en taller de posventa

Conavicoop efectuó recientemente la firma de escrituras de 64 socios correspondientes a la II Etapa de nuestro proyecto habitacional Manuel Magallanes, ubicado en San Bernardo. La actividad incluyó, previamente, la realización de un taller de posventa y cuidado y mantención de vivienda.

Respecto de la firma de escrituras, el gerente de soporte operacional Juan Pablo Grau expuso previamente a los socios los principales elementos contenidos en sus escrituras de compraventa, luego de lo cual los socios procedieron a la firma de los documentos que los declara como propietarios de vivienda en el proyecto habitacional indicado.

En cuanto al taller de posventa y cuidado y mantención de la vivienda, tiene por objetivo conocer la forma en la que opera el sistema de posventa de Conavicoop incluyendo cómo acceder a este servicio, y las garantías consideradas para distintos elementos de la vivienda. A su vez, en lo referido a cuidado y mantención, se identifican diversos elementos y consejos que permiten mantener la vivienda en las mejores condiciones posibles, valorizando en el tiempo esta inversión familiar tan importante.

Las viviendas correspondientes a los nuevos propietarios serán entregadas próximamente.

21/06/2017

NOTICIAS RELACIONADAS