NOTICIAS

BUSCAR POR

Entregamos viviendas en nuestro condominio de Belloto Norte, Quilpué

Con la presencia del presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, entre otras autoridades, Conavicoop inició recientemente la entrega de viviendas del condominio Jardín del Belloto, ubicado en Quilpué, región de Valparaíso.

Junto a la adjudicación de estas casas, la cooperativa ya ha entregado viviendas en otros seis proyectos en Belloto Norte, Lampa, Padre Hurtado, Curicó, Talca y Temuco, construidos mediante el Subsidio DS116 de reactivación e integración. En total, Conavicoop contempla la entrega de un total de 2817 viviendas mediante este sistema antes del segundo semestre de este año.

La ceremonia, encabezada por el gerente general de Conavicoop, Mauricio De La Barra, contó con la participación del intendente regional, Gabriel Aldoney; el secretario regional ministerial de Vivienda, Rodrigo Uribe; el director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Carlos Contador; la concejala Roxana Sepúlveda, y el consejero regional Mauricio Palacios, entre otras autoridades.

Lagos Weber, a través de su cuenta de Twitter, expresó que proyectos de este tipo reflejan “verdadera integración social”, a la vez que felicitó a Conavicoop y las entidades que hicieron posible el desarrollo de este conjunto habitacional.





Actualizada el 05/04/2017

NOTICIAS RELACIONADAS