NOTICIAS

BUSCAR POR

Taller conoce tu barrio y organízate, Luis Orrego Luco III

 

Taller conoce tu barrio y organizateHace algunas semanas en la ciudad de Curicó se realizó el taller "Conoce tu barrio y organízate". Durante la jornada los vecinos del programa Luis Orrego luco III abordaron diversos temas como por ejemplo el correcto uso de alarmas. Además, asistió la delegada del cuadrante N#8 Curicó Sargento 2° Marlen Sepulveda, tratando temas como; ruidos molestos, plan cuadrante. Que hacer en caso de notar conductas sospechosas de personas extrañas a mi barrio.

Enviada desde la municipalidad de Curicó asistió la coordinadora territorial de Curicó María Paz Diaz, quien guio a los vecinos en temas que abarcan desde: organización comunal, la importancia de formar una directiva comunitaria y los pasos a seguir para formalizar esta iniciativa y conseguir personalidad jurídica.

Durante la jornada se dio la instancia para que los nuevos vecinos del programa Luis Orrego Luco III pudieran conocerse y saber quiénes son las personas que conformaran esta gran comunidad, fomentando así la tan ansiada vida de barrio.

NOTICIAS RELACIONADAS